miércoles, 20 de octubre de 2010

Boom Boom Satellites - Exposed 2007


Boom Boom Satellites
ElectroRock
Japón

Boom Boom es una banda japonesa que fusiona el rock con música electronica y ritmos experimentales, formada en 1990 por Michiyuki Kawashima (Guitarra y Voz) y Masayuki Nakano (Bajo y programacion), aunuqe no fueron realmente conocidos hasta 1997 teniendo una gira por Europa y grabando suprimer album de estudio en 1998. Desde ahi se ha venido dando ese sonido experimental sumamente interesante.

En realidad como todos sabemos estos generos son basicamente muy sencillos, y el tener exito depende de que seas capaz de crear ritmos extremadamente pegajosos, algo que ellos hacen ala perfeccion, con una voz electrizada, una programación impecable, buenos fondos de bajos que al igual que la guitarra tienes efectos electrizantes, esta ultima es la que hace tan especial la música de estos japoneses, ya que le da atmosferas bastante ritmicas, y hace las canciones muy movidas. Les recomiendo las rolas "Morning After", "Shut Up And Explore" e "Intergalactic".


Exposed - 2007







1 comentario:

  1. me encanta tu bolg sigelo modificandpo ahora con el del 2011 i thnks por saver mas d esta vanda me latio por una serie y si tiene ese estilo como techno yeah saludos desde puebla

    ResponderEliminar