jueves, 23 de septiembre de 2010

Dying Fetus - Discografia



Dying Fetus
Technical Death Metal / Grindcore
USA

Bueno esta banda que les puedo decir, una fusion entre los ritmos y la tematica del grindcore con un brutal death tecnico, bueno ya en los ultimos albums mas encaminado a este ultimo, auqnue esto no quiere decir que su estilo y calidad al hacer música  haya disminuido.

La banda fue fundada en 1991 John Gallagher, unico miembro constante de la banda, por ella han pasado muchos músicos, de los cuales desde el 2007 estan asi: John Gallagher (guitarrista y vocalista), Sean Beasley (bajista y vocalista) y Trey Williams (Batería). La convinacion de estas dos voces le da una frescura y brutalidad de la banda, ya que convinan perfectamente,La voz extremadamente profunda y gutural de Gallagher, junto con la voz rasgada de Sean intercambiadas en cada momento de la cancion
hace que nunca entres en monotonia, ademas cada uno ejecuta a la perfeccion, con movimientos veloces y ritmos muy pegajosos.

En fin esta banda es brutalidad pura, con sus letras sobre inconformidad social, politica, ya saben la mierda de la que todos sufrimos, ademas de enocaciones hablar sobre  gore como cualquier tipica banda de death.
Les recomiendo War Of Attrition y Killing On Adrenaline, la mejor rola Homicidal Retribution (War Of Attrition), bueno aqui esta buena banda.


Purification Through Violence - 1996




Killing On Adrenaline - 1998




Destroy The Opposition - 2000




Stop At Nothing - 2003




 War Of Attrition - 2007




Descend Into Depravity - 2009





3 comentarios: