domingo, 12 de septiembre de 2010

Mario Kirlis - Música Árabe Instrumental Volumen 8



Mario Kirlis
Música Arabe 
Argentina

Mario Kirlis es un gran compositor de música arabe, nacio y crecio en Buenos Aires, Argentina. Hijo del músico griego Nicolás Kirlis, pionero en el estilo oriental músical en esa epoca,Mario fue instruido desde su infancia estudió piano, armonía, contrapunto, audio perceptiva y composición. Entre sus maestros podemos nombrar a Ferrucio Marzan, Pedro Aguilar y José Cappiello. 

Realizo viajes de investigacion profunda sobre la música del medio oriente, viajes ha grecia, turquia y egipto.
A mi parecer realiza excelentes composiciones, y esta muy bien influenciado por la música arabe, digamos que la conoce demasiado bien. Interpreta instrumentos típicos como el Kanún, el Laúd, el Zas y modernos teclados digitales microtonalizados para lograr la afinación árabe.

Es de resaltar que su musica no esta totalmente compuesta por instrumentos tipicos, tambien se añaden instrumentos modernos como el bajo y los teclados. Esto le da un sonido un tanto extraño muy acorde con la música claro, si no estas relacionado con esta música tal vez te sientas raro al escucharla, pero si pones atencion veras que tiene un sentimiento único, ademas Mario es un excelente compositor. Aqui les dejo el volumen 8 de sus producciones, es completamente instrumental, les recomiendo la cancion "Ana Culi Ma Gouli Toba" muy buena. 


 Música Árabe Instrumental Volumen 8 - 2008




No hay comentarios:

Publicar un comentario