martes, 31 de agosto de 2010

Estatic Fear - Dsicografia


Estatic Fear
Doom Metal
Austria

Estatic fear es una banda de doom metal que incorpora elementos de música clasica, black y gothic metal, su música es una perfecta ecuación entre estos elementos, y una base de doom metal muy buena. el proyecto comienza con la intencion de fusionar melodias clasicas con elementos del doom y gothic metal, usando instrumentos como flauta, cello, piano y lute.

Apesar de las infuluencias antes mencionadas, me parec que no seria correcto catlogarlas, ya que el doom esta demasiado presente en su música, y me parece correcto catalogarla como tal. En cuanto a este género,tiene melodias muy buenas y agradables, pero se requiere de paciencia para oirlo, y eso pasa con estatic fear, si eres un seguidor del brutal black metal o death, o power, géneros veloces, necesitaras mucha paciencia, pero al escucharlos con atencion y en calma, encuentras la magia de la que hablan los fans del este subgenero.

Muy recomendada, sobre todo A Sombre Dance, me parece un poco mas elaborado, ya que Somnium Obmutum tiene tracks extremadamente largos y se me hizo pesado escucharlo, el track del mismo nombre del album dura 32:14 min. Comenten como encuentran a esta banda.

Somnium Obmutum - 1996




A Sombre Dance - 1999



No hay comentarios:

Publicar un comentario