domingo, 5 de septiembre de 2010

Necrophagist - Discografia



Necrophagist
Technical Death Metal
Alemania

Necrophagist es una banda relativamente nueva en la escena del death metal, aunque fue fundada en 1992 por Muhammed Suiçmez, no fue hasta 1999 cuando fue lanzado Once of Putrefaction. Hubo dos demos antes de la primer album, uno en 1992 y el otro 1995 aunque el estilo era bastante diferente, con estso demos practicamente ere una banda sin reconocimiento, pero al ser lanzado Once of  Putrefaction subieron rapidamente a la fama, y con tan solo dos albums ya son muy reconocidos en la escena del death mundial y es considerada una de las mejores bandas del Death Tecnico.

Ha variado mucho de integrantes, el único constante ha sido Muhammed Suiçmez, aunque es no ha hecho que la banda vuelva a cambiar de perspectiva. Ambos discos son espectaculares, con mucha tecnica, solos largos y complejos, una bateria que da todo su potencial con convinaciones y tempos erraticos, y un bajo que resalta en muchas ocaciones con un solo con buena tecnica. Si eres guitarrista baterista o bajista, te agradara mucho oirlos, es bueno oir un death no tan brutal y mas inteligente. Solo una cosa me agrada un poco mas como suena la voz en Once of  Putrefaction, aunque el audio de Epitaph es mejor.
Les recomiendo las rolas Epitaph, Only Ash Remains (Epitaph) y Fermented Offal Discharge (Once Of Ptrefaccion). Descarguencelos.


Once Of Putrefaction - 1999




Epitaph - 2004





No hay comentarios:

Publicar un comentario