domingo, 29 de agosto de 2010

Cannibal Corpse - Discografia

   


Cannibal Corpse
Brutal Death Metal
USA

Cannibal Corpse es una banda de Brutal Death Metal fundada en bufalo USA a finales de los ochentas por miembros de otras bandas del escenario del death en bufalo.Se caracteriza por un estilo contundente y brutal, y letras extramadamente gore. Son bastante tecnicos, y es la banda mas reconocida del genero.

En cuanto alineacion, la banda a cambiado de músicos, siendo los actuales Gorge Fisher "Corpsegrinder" (voz), Pat O´Brien (guitarra), Rob Barret (guitarra), Alex Webster (bajo), Paul Mazurkiewicz (bateria), siendo los ultimos dos los unicos miembros permanentes de la banda.

El cambio mas significativo fue el de el vocalista Chris barnes (actual vocalista de Six feet under), por Fisher  ya que el estilo de Barnes es mas profundo y gutural, se observa cierto cambio en la velocidad de la banda, ya que la voz de fisher es mas flexible, todo esto sin cambiar su caracteristico estilo. A partir de este cambio se vio el avance en la banda al hacer las canciones un poco mas elaboradas, y tambien mejoro el audio en los albums.

Banda ampliamente recomendada de principio a fin, espero sea de su agrado.


Eaten Back To Life - 1990



Butchered At Birth - 1991




Tomb Of The Mutilated - 1992



The Bleeding - 1994



Vile - 1996



Gallery Of Suicide - 1998



Bloodthirst - 1999



Gore Obdessed - 2002



The Wretched Spawn - 2004



Kill - 2006




Evisceration Plague - 2009



1 comentario:

  1. hey en el de tomb of the mutilated no esta la puta rola de hammer dude asi como pues D:

    ResponderEliminar