martes, 31 de agosto de 2010

Maximum The Hormone - Buiikikaesu 2007


Maximum The Hormone
Nu Metal / Hardcore / J-Pop
Japón

Maximum The Hormone es una banda extremadamente experimental originada en japon en 1997. Su sonido es realmente como mascar chicle tutifruti, o tomar un kool-aid color amarillo sabor fresa. En realidad es toda una experiencia, mezclan generos como rock funk, hardcore, nu metal, j-pop y hasta grindcore, se caracteriza por una música con elmentos melodicos bastante variados, y una convinacion de voces gutural scream (al estilo del hardcore o deathcore), voz limpia y una voz femenina bastante delgada con un registro agudo, tipica de cualquier personaje femenino de serie de anime.

En lo personal los considero buenos músicos, resaltando a la baterista que canta y toca a la vez, y ademas es bastante buena. La banda es famosa por sus temas sin sentido y la velocidad que tienen para cantar haciendo juegos de palabras y mezclando japones con ingles lo que lo hace muy llamativo.

Les dejo el mejor álbum, el último, que es en el cual la banda tiene su sonido completamente desarrollado y el que los lanzo a la fama mundial.

Muy recomendado, sobre todo si te agrada la cultura japonesa moderna, si no te agrada, probablemente la banda tampoco. Tu opinión es importante, comenta.


Buiikikaesu - 2007


No hay comentarios:

Publicar un comentario