miércoles, 15 de septiembre de 2010

Liquid Tension Experiment - Discografia



Liquid Tension Experiment
Progressive Rock / Instrumental
USA

LTE es una banda de rock progresivo fundada por Mike Portnoy (baterista de Dream Theatre), despues de que su dsicografica le pidiera hacer un nuevo proyecto. Haciendo varios arreglos la alineacion quedo asi:

John Petrucci - guitarra
Mike Portnoy - batería
Tony Levin - bajo
Jordan Rudess - teclados

Todos iconos del roclk progresivo, la banda grabo dos albums muy buenos, donde deuestran su habilidad pra componer y tocar sus instrumentos, mezclando ritmos de la música en general con un bateria contundente, bajo con acompañamientos que resaltan y que decir de la guitarra y el teclado que son los que nos llevan por viajes ritmicos. Todos los instrumentos estan convinados con sutilesa, el que mas resalta es el teclado ya que agrega muy buenas melodias la música, y por lo general va guiando alos demas instrumento, aunque hay que mencionar qiue todos son músicos excelentes y si cxualquiera de ellos no hiciera bien su trabajo saldria todo muy mal. 

Se podria decir que es perfecta su música dentro de su genero, y es que la verdad no le hayo ningun pero. Les recomiendo "Experiment 2" me gusto un poco mas, ahi vienen mis rolas favoritas: Acid Rain, Biaxident y Another Dimension. Ahí estan pues.


Experiment 1 - 1998




Experiment 2 - 1999





1 comentario: